jueves, 19 de octubre de 2017

Hola soy Malena. Tengo 10 años y voy en quinto A. Me gusta
 mucho jugar al badminton ,dibujar me encanta y me mola leer.💕 💛 💚 💙 💜
Si quieres un vale para un abrazo ven a mi aula, como ya he dicho la de quinto A.

Francis es mi profe de este año y, es BUENÍÍÍÍÍÍÍÍSIMA.


Tengo muchas ganas de que llegue HALLOWEENporque me encanta pedir TRUCO TRATO con mis amigas.👻👻👻 


También tengo muchísisimas ganas de que llegue la excursión de fin de curso porque presiento que va a ser lo mejor de lo mejor , lo ...resumiendo, va a ser muy chachi.💩😀 😀 👅 😜


Creo que tengo que dejaros así que...



                      Muchos besos con sabor a fresa           🍓🍓
😀 😀 😃 😎
                                         ¡CHAO!               
                                                                                 💋💋 

¡goodbye!                           😊😳💗
                               
                                    ¡hasta no sé cuando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario