miércoles, 28 de marzo de 2012

Hola soy Ines y esta es mi poesia:                                                                                              
                                                  El conejito azul
                                              En mi tranquila casa
                                              tengo un pedazo de cielo
                                              es mi comejo azul
                                              al que yo,tanto quiero.
 

                                             Mi cariño por el es tan grande
                                             que lo cuido con esmero
                                             con comida,muchos mimos
                                             y lo acurruco en mi pecho.


                                            Conejito tan bonito
                                             que llego a mi hogar
                                            sus patitas trajeron suete
                                            y tambien felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario