martes, 31 de octubre de 2017

Hola me llamo Ángela. Tengo 10 años y soy géminis ♊. Soy insegura, amable, indecisa y reservada. Vivo en Noia. Me gusta mucho tocar el piano, tocar la guitarra, la música, pintar, hacer robots, los animales y el bádminton. De mayor quiero ser periodista de televisión 📺📹 para ver mundo y porque las noticias son importantes. Desde hace mucho quiero tener un gato 🐈, pero tengo un pez 🐠 que se llama Piscis. De pequeña me decían que tenía acento madrileño (pero hay unos pocos que me decían que tenía acento argentino) pero, ahora tengo acento gallego. Siempre me gusto ir de viaje, aunque no lo hacemos con frecuencia. Por ahora viajé a Tarragona, a las cuevas de Nerja, a Salobreña, a Madrid (con una comparsa en carnaval cuando tenía sobre 6 años, ganamos el primer premio en un concurso de disfraces que hay todos los años, y de paso nos fuimos al parque Warner) y fui a muchos sitios de Galicia. Mis colores favoritos son el verde, el azul, el rosa, el morado y el cian. Mi abuela tiene una perra 🐕 que se llama Trufa. Casi me olvido. Este año me fui a un campamento de verano quizá muy solicitado que se llama Naturmaz y lo pasé muy bien. Nos tiramos por una tirolina, jugamos al paintball, fuimos en barco y en una mantarraya (de plástico, no os penséis que era de verdad) de la que tiraba el barco (vino el peor día del campamento para lo más guay: la mantarraya, nos moríamos de frío, pero aún así, fue la caña), aprendimos a ir en piragüa y muchas más cosas pero no me acuerdo muy bien. Hay, es verdad, me olvidaba deciros lo más alucinante: que tenían un tigre 🐅. Se llamaba Boo.Me encanta ir al zoo y al acuario.🐦🐧🐨🐬🐎🐊🐆🐠. Mi fiesta favorita es la Navidad, porque puedo encontrarme con toda la familia (porque tengo familia en Ourense y en Vigo) y porque vienen los reyes magos y Papa Noel. ¡CHAO!👋👋👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario