viernes, 28 de marzo de 2014

Por;Myriam Rodríguez Gil

POR: MYRIAM RODRÍGUEZ GIL
                                                   POESÍA:


                                        LAS FLORES
Las flores en los árboles
crecen sin parar,
pues en la primavera
su vida empieza ya.
Después de las flores
sus frutos salen ya,
que la primavera
empieza ya.
Las flores en los árboles 
blancas pueden ser,
y con la suave brisa
puedan caer.


                             A MIS NIÑAS
La comunión de estas niñas,
celebramos en este día,
y aquí estamos todos juntos
disfrutando con alegría.
Hoy es 10 de julio,
día de vuestra comunión,
y este es mi pequeño regalo,
un poema chiquito,
 que me sale del corazón.
Como vuestra catequista,
hoy me siento muy feliz,
porque el trabajo realizado
lo demostramos hoy aquí.
Sois unos ángeles 
con vuestros vestidos blancos,
y solo deciros princesas,
que con vuestro cariño, 
me habéis ganado.

MI EXPERIENCIA EN LA NIEVE:
Fue una pasada:cantamos, esquiamos,dijimos cosas bonitas...
Me encantó esta experiencia en la nieve.
Espero que algún día, vosotros la podáis disfrutar.
¡CHAO!!!!!!!!!!
FIN











1 comentario: