jueves, 20 de marzo de 2014

 Por:Nerea M.C.(5º)

         MI EXPERIENCIA CON LOS ORDENADORES

El miércoles 12 estuvimos en clase de 4º porque en nuestra clase(la de 5º)nos estaban poniendo los ordenadores y la pizarra electrónica ¡molan muchísimo!
El viernes 14 fue la primera vez que los utilizamos,son muy chulos(bueno a mi me encantan),son blancos y azules.
Cuando Francis nos dijo que los íbamos a utilizar todos los de clase nos pusimos muy    contentos. Al ser la primera vez que los sacábamos de su sitio pues tardamos porque Francis uno por uno nos tenía que explicar como lo sacábamos como lo volvíamos a guardar y así,fue fácil y a parte a los ordenadores le tenia que poner una pegatina con el número de cada uno(yo soy el 17).Después cuando estábamos todos con nuestros ordenadores y sabiendo como se utilizaban,estuvimos jugando a un juego relacionado con el tema de coñecemento que estamos dando.
Ahora estamos utilizando los ordenadores casi todos los días.
A mi los ordenadores y la pizarra electrónica me encantan son muy chulos,mola mogollón estar con ellos,me encantan utilizarlos y me encantan en si jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario